Suspenden clases en escuela de Capira por inseguridad en salones
Los acudientes de los 132 alumnos, 86 de primaria y 46 de pre media están exigiendo la construcción de una cerca perimetral.
Luego que sujetos desconocidos prendieran fuego dentro de dos aulas de clases del Centro de Educación Básica General de Claras Abajo, en el distrito de Capira, los padres de familia de este plantel optaron por no enviar a sus hijos a clases.
Ver más: 'Prohibido olvidar a nuestros ancestros', pueblos indígenas están en alerta
Los acudientes de los 132 alumnos, 86 de primaria y 46 de pre media están exigiendo la construcción de una cerca perimetral para mayor seguridad del plantel.
Buscan a los responsables
Esta medida fue respaldada por los cuatro docentes de primaria y dos de pre media que imparte clases en este plantel escolar.
Otro de los reclamos de los padres de familia es el acondicionamiento por parte del Ministerio de Educación (Meduca) de las aulas de clases que fueron afectadas por el incendio.
Ver más: MICI no le quitará el premio del Fondo de Cine a Roberto Latorre, él se lo ganó
Según el director provincial del Meduca en Panamá Oeste, Oscar Herrera, ya se procedió a interponer la denuncia ante la Personería de Capira, de modo que se ubique a los responsables.