Las clases en la escuela Tomás Herrera de Chitré fueron suspendidas por una aproximado de 15 días, mientras se adelantan trabajos de reparación y adecuación de la estructura del plantel, para albergar la jornada única escolar.
Así lo confirmó el vocero de los padres de familia, Pedro Ortega, quien señaló que los estudiantes recibirán clases por módulos para no atrasar los contenidos escolares.
Según manifestó, en el plantel iniciarán a partir de la próxima semana, la reparación de pisos, techo, adecuación de la cocina, entre otras obras, las cuales han venido solicitando desde hace tiempo atrás.
Debido a estas condiciones, se suspendió la implementación de la jornada única escolar, ya que según los acudientes, la escuela no cuenta con las condiciones apropiadas para que se impartan clases por dos horas más al día, por tratarsede una estructura muy antigua.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí