Taxistas cierran la carretera Panamá Colón
Los taxistas también han desarrollado caravanas en otros puntos del país para hacer el llamado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y llegar a un acuerdo con respecto al par y non.
Varios puntos de la carretera Panamá-Colón fueron cerrados la mañana de este miércoles en la provincia atlántica y Panamá Norte, por taxistas que exigen que se vuelva a par y non, para circular.
Pasada las 7:30 a.m. empezaron los cierres en la carretera en puntos como Gatuncillo en el corregimiento de Nuevo San Juan, en Buena Vista, Nueva Providencia, Cativá y Villa del Caribe.
En el caso de Buena Vista, a la altura de la comunidad de El Giral, algunos taxistas trasladaron llantas usadas y la empezaron a apilar en los cuatro paños, para luego prenderles fuego.
Todo esto, con los conductores que quedaron atrapados en las cuatro vías, y ante la mirada de algunos agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar.
Leer también: Camavinga: 'No me lo pensé cuando supe que podía fichar por el Real Madrid'
El conductor de taxi, Genaro Solís de 39 años de edad, indicó que ellos quieren que se mantenga el par y el non, porque no se han abierto todas las actividades y esto genera que no se haga la cuenta para el dueño del vehículo.
Mientras, Jairo Salazar de 28 años de edad, señaló que ellos quieren apertura completa, porque la medida de par y non los limita.
Los taxistas también han desarrollado caravanas en otros puntos del país para hacer el llamado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y llegar a un acuerdo.
Leer también: ¡Su racha más larga! Chrissy Teigen celebra que lleva 50 días sobria