La Teletón 20-30 de Panamá logró sumar 3 millones 40 mil 511 dólares con 27 centésimos. Así las cosas, se superó la meta inicial de 3 millones 20 dólares con 30 centésimos.
Cabe señalar que sí hubo momentos de tensión para poder llegar a la meta, puesto que eran pasada las 12:00 a.m. de este 18 de diciembre y aún faltaba dinero. No obstante, la solidaridad del pueblo y las empresas pudo más. Exactamente eran las 12:17 a.m. y todavía faltaban $15 mil dólares.
Se informó que el dinero recaudado será destinado a la construcción de un nuevo quirófano híbrido en el Hospital Santo Tomás, que beneficiaría a unas 400 mil personas que atienden anualmente en consulta externa, hospitalización y cirugías.
Este año, el Club Activo 20-30 incluyó una tanda de artistas cristianos con música de género urbano. El opening estuvo a cargo de Boza, panameño ganador de un disco de oro.
En tanto, más de 40 artistas nacionales e internacionales como Rabanes, Iván Barrios, Margarita Henríquez, entre otros, donaron su talento e incentivaron a la población a seguir apoyando la nobles causas
El embajador de la Teletón fue Jesús Ávila, el niño de 8 años, quien fue diagnosticado con el síntoma de tetra-amelia, que consiste en la existencia de malformaciones múltiples, destacando entre ellas la ausencia de las cuatro extremidades.