Tenían cuentas pendientes con la ley; fueron atrapados por Karlos y Sorprendida
Los llevaron ante las autoridades con todas las evidencias.
Dos personas, entre ellas una mujer, fueron aprehendidas en el sector de San Nicolás, en el distrito de La Chorrera, debido a su presunta vinculación con el delito contra la seguridad colectiva.
Los dos aprehendidos están presuntamente vinculados al microtráfico, además de ser capturados en posesión de armas de un arma de fuego calibre 25.
Dentro de la residencia que ocupaban los dos indicados la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público (MP) incautaron un proveedor, municiones y sustancia ilícita.
Ambas personas fueron capturados durante la realización de las operaciones Karlos y Sorprendida en la provincia de Panamá Oeste.
En otras acciones operativas fue capturado en el sector de San Antonio en La Chorrera, un hombre, quien es requerido por el Ministerio Público (MP) por el delito contra la libertad e integridad sexual.
En el distrito de Arraiján, donde también se efectuaron operativos policiales, se capturó a cuatro hombres, vinculados a través de diversas investigaciones a los delitos contra la seguridad colectiva y contra el orden jurídico familiar y estado civil.