La policía de Fronteras de Costa Rica sigue golpeando el contrabando de mercancía que presuntamente sale de Panamá buscando evadir impuestos, siendo esta vez un importante decomiso que se registró en el puesto de Kilómetro 35, en el distrito de Guaycará de Golfito, cerca a la frontera de Paso Canoas.
También puedes leer: Ryan Reynolds y Blake donan dinero para combatir el racismo
Durante este operativo las autoridades de Costa Rica, dieron con el decomiso de ocho llantas, 1,122 unidades de cremas para el cuerpo, shampoo, acondicionadores, queratinas, bótox y productos contra la caída del cabello, entre otros cosméticos.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
El decomiso se dio a bordo de un vehículo tipo camión donde los oficiales de la Policía de Fronteras donde también encontraron 386 unidades de diversos tipos de licores, entre whisky, vodka, tequila y ron, además de dos recipientes con 50 litros de combustible cada una, por lo cual la Policía de Tránsito le colocó una boleta por infringir la legislación en cuanto a materiales peligrosos.
La mercancía la cual era transportada en este camión conducido por un ciudadano costarricense se mantenían oculta en una doble pared del vagón de este camión, debajo de una madera.
También puedes leer: Panameños se unen al #blackouttuesday
Los contrabandista pretendían engañar a policías fronterizos quienes están equipados con tecnología de punta y con gran especialización internacional en materia de ocultamiento de mercancías ilegales.