el-pais -

'Todas distintas, todas familias', marcha del orgullo Panamá 2022 promete tirar la casa por la ventana

La cita está pactada para iniciar a eso de las  3:00 pm saliendo de la Estación del Metro de Vía Argentina.

Redacción web

Este sábado 25 de junio se celebrará la Marcha del Orgullo del World Pride Panamá con artistas como Kathy Phillips, el gran tenor Jota Alcarez, Mary Gaby Sealy, Elisama, Gaby Gnazzo, Ingrid de Ycaza, Alfonzo Baysa, Hiram Harris, Juan Rangel, Jesús Jamón, Mariangeliz y  Klaudi MP, por mencionar un par nada más. 

 

También puedes leer: Panameño Iverson Molinar llegó a un acuerdo como agente libre con los Bucks de Milwakee de la NBA

 

 

La cita está pactada para iniciar a eso de las  3:00 pm saliendo de la Estación del Metro de Vía Argentina.

De esa misma forma se suman como animadores a este gram festival Domil Leira, Claudia Carolina, Karla Gretta, La Ministra, La Sra. Dezdy, Fianeth Corró, Stevens Joseph, Elmis Castillo, Nicole Barrosso, Cholly Kid, Miah Catalina, Hugo Stocker, Barbie Girl, La Chiky Supreme y Franklyn Robinson que se encargarán de darle alegría al festival.

 

También puedes leer: ¡Tenía 21 años! Yrma Lydya Gamboa, la cantante de regional mexicano asesinada por su esposo

“Todas iguales, todas familias” es el lema de la Marcha este año y se contará con las delegaciones de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de las Tablas, Reinas del Carnaval de Panamá, Reinas Organización Miss Teen Panamá, Compañia Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá, Grupo de Bailes Mi Panamá, entre otras actividades culturales como el Pride Village donde habrán puesto de ventas de bisutería y demás.

Este año se entregarán los galardones “Orgullo Panamá” a personas diversas que con su trabajo profesional, han demostrado que la Orientación Sexual e Identidad de Género, no son razones para poder lograr lo que han hecho en su trayectoria profesional.

El show de cierre estará lleno de muchos colores con el show de Dj Male, Dj Katv, Dj Edusti, Dj Yeilife, Dj Paul Novoa, Dj Franco Ruffinell, Dj Ferxo Diaz, Dj Ruki, Dj Ulfer, los Warrior Family y más de 35 Dragas en escenario completamente gratis en el Parque Urracá desde las 4:00 pm.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Reformas a la CSS avanzan sin aumento en la edad de jubilación

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’

El País Lanzan el Proyecto Siete Cuencas para combatir la contaminación plástica en la Bahía de Panamá

El País Dos consorcios internacionales presentan propuestas para construir el teleférico Panamá-San Miguelito

Fama 'El Toque' alcanza un millón de seguidores y cibernautas lo celebran

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2025' aclara que no tiene relación con el trágico suceso ocurrido en Arco Iris, Colón