Trabajadores de la empresa Aguaseo piden justicia para su compañero
Esta semana, la Fiscalía de Drogas logró que el Tribunal de Apelaciones mantenga la detención provisional, para el conductor de un camión, que presuntamente intentó introducir droga a la cárcel Nueva Esperanza de Colón.
Trabajadores de la empresa Aguaseo S.A., en Colón piden a las autoridades judiciales del Ministerio Público justicia para el conductor de un camión recolector, a quien se le vincula en un caso de transporte de drogas, debido a que consideran que el mismo es inocente.
Luis De Gracia, trabajador de la empresa recolectora ingresó al Centro de Rehabilitación de Nueva Esperanza, el 30 de mayo de este año, cuando en la revisión del vehículo, se detectó droga y otros artículos prohibidos en el chasis del vehículo, desde ese momento fue detenido.
Luis Mitre, secretario del Sindicato de Trabajadores de esta empresa pidió justicia a su compañero, debido a que considera que fue una “trampa”, que se le hizo al trabajador.
“No es justo que él vaya a pagar por algo que no hizo, por eso pedimos justicia, para que el pueblo colonense nos apoye”, indicó el dirigente.
Señaló que se debe buscar a los verdaderos culpables, porque el compañero es un hombre trabajador.
“A él se le puso eso en el camión y cuando se revisó se encontró eso”, explicó.
Comentó que en el vertedero Monte Esperanza, hay un descontrol total, “han pasado situaciones y todos estamos expuestos”.
Amalia De Gracia, hermana del detenido indicó que no está de acuerdo con la detención de su hermano, que se investigue, busquen al verdadero culpable.
“Yo creo en la inocencia de mi hermano, porque él no sabe cómo llegó eso ahí, él es un hombre trabajador”, añadió.
Esta semana, el Ministerio Público informó que la Fiscalía de Drogas logró que el Tribunal de Apelaciones mantenga la detención provisional, para el conductor de un camión, recolector de basura que presuntamente de acuerdo con las autoridades judiciales, intentó introducir marihuana y cocaína a la cárcel Nueva Esperanza de Colón.
Esto es negado categóricamente tanto por el Sindicato de Trabajadores de la empresa Aguaseo S.A., como por sus seres queridos.
Leer también: ¡Mucha 'Pantera'! La panameña Joselyne Edwards vence en el UFC 275 a Ramona Pascual