Debido a que los cuatro ascensores del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero están dañados, afectando el funcionamiento de transportar tanto a pacientes como personal médico, sus trabajadores salieron este miércoles al mediodía a protestar.
Enrique Ortega, dirigente de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro social informó que de desde ayer se dañó el último de los cuatro ascensores, por lo que salieron a protestar, lo que demuestra las necesidades que enfrenta este nosocomio.
Leer también: La actividad económica de Panamá crece un 4,85 % entre enero y junio
A esta queja se unen los problemas estructurales, por lo que piden que se construya pronto el nuevo hospital en Coco Solo, para que se tenga un nosocomio de calidad.
Actualmente se desarrolla mesas temáticas de salud donde se analiza la situación de la construcción del hospital que tiene más de 10 años, que aún no se ha terminada, por temas legales.
La administración de la CSS informó que por estos daños fortuitos, se va usar el ascensor de la cocina para el movimiento dentro del nosocomio.
Leer también: Por poco y se dan más que la mano, diputado Edison Broce y Raúl Pineda discuten por Capital Semilla de Ampyme