Extrabajadores del Home Ports, ubicado en la ciudad de Colón, cerraron la entrada principal de la instalación en protesta por lo que han catalogado como despidos injustificados.
Lea también:Empresa oferta 6,86 millones de dólares para compra de ambulancias de la CSS
Según los manifestantes, luego de que la empresa administradora comunicara del despido a al menos a tres trabajadores se dio inicio a la protesta a eso de las 6:30 am que terminó a 8:40am.
Los manifestantes explican que estos empelados estaban haciendo los trámites necesarios para formar parte de uno de los sindicatos adscritos a Acción Sindical que dirige Marcos Alen y la empresa al percatarse de esta acción procedió al despido. La empresa por su parte no han dado su versión del hecho.
Miembros de la Policía Nacional intentaron negociar
En el área se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional que intentaron negociar con el grupo de manifestantes que está integrado por unas 30 personas.
Lea también:Club Activo 20-30 de Las Cumbres llevan alegría a los niños de Las Carmelitas
Al área llegaron también un grupo de Policías Antidisturbios quienes no actuaron debido a que los trabajadores decidieron restirarse del área, no sin antes cuestionar la llegada de los miembros de control de multitudes.