el-pais -

Trabajos en Calle Uruguay culminarán en 15 días

Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, manifestó que actualmente los trabajos están en la fase de reposición.

Redacción web

Los trabajos de interconexión de tuberías de salidas sanitarias y pluviales para conectar calle Uruguay con la Cinta Costera terminan en 15 días, indicó el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, durante una inspección que realizó al proyecto este lunes 1 de junio para conocer los avances.

 

Los trabajos iniciaron a comienzo del mes de marzo, pero fueron suspendidos una vez se decretó la cuarentena nacional; hace tres semanas se retomaron para evitar las inundaciones que provoca la llegada de la temporada lluviosa.

 

También puedes leer: ¡Se fue otro ángel! Osmin perdió la vida tras batallar meses sin buena atención 

 

Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, manifestó que actualmente los trabajos están en la fase de reposición del pavimento, aceras y cordones. Se espera que en 15 días culminen lo que dejará la vía libre de interrupciones y el tramo corregido.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

El alcalde Fábrega aseguró que una vez culminen dichos trabajos inician a soterrar los cables de telecomunicaciones y de energía eléctrica incluyendo eventualmente la remoción e instalación de postes de luz. Además, dio a conocer que se están instalando cámaras de videovigilancia y se van a estar cambiando los bolardos por otros más funcionales, ya que han estado recibiendo muchas quejas por los que están actualmente.

 

También puedes leer:  Moradores de La Verbena en Colón protestan por falta de agua 

 

 

Durante el recorrido el alcalde Fábrega estuvo acompañado de los directores de Obras y Construcciones y de Planificación Urbana; Antonio Docabo y Paulina Bossa respectivamente, como también por representantes de la empresa Meco responsable del proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones