Tragedia en Colón, incendio acaba con la vida de cuatro menores de edad
El fuego se originó en una casa de madera y zinc, donde los pequeños dormían, su madre intentó sacarlos, pero quedaron atrapados dentro de ella, muriendo calcinados.
No habían pasado muchas horas de la balacera que dejó un muerto y tres heridos en la ciudad de Colón, cuando la mañana de este sábado, se reportaba de un incendio en una humilde casa de la comunidad conocida como 97 en el corregimiento de Buena Vista, que dejó cuatro niños calcinados.
También puedes leer: TE convoca a elecciones internas del Movimiento Otro Camino
El fuego se originó en una casa de madera y zinc, donde los pequeños dormían, su madre intentó desesperadamente sacarlos, sufriendo quemaduras en varias partes de su cuerpo, pero los pequeños quedaron atrapados dentro de ella, muriendo calcinados.
Las víctimas fueron identificadas como Allan Bonilla, de 2 años de edad, Amanda Bonilla, de 4 años de edad, Isabel Bonilla, de 6 años de edad y Andrés Bonilla, de 8 años de edad.
El Cuerpo de bomberos de Sabanitas llegó al lugar para tratar de sofocar el incendio, pero ya era tarde, el fuego había acabado con la vida de los pequeños.
También puedes leer: Le rendirán homenaje a Manuel Consuegra Gómez, padre de la 'murga' en Panamá
El Ministerio Público inició las investigaciones de este caso, cómo se originó el incendio.
En el lugar solo quedaron escombros de madera y hojas de zinc, en medio de la consternación en el sector, por parte de los vecinos.
Los cuerpos de los niños fueron levantados por el MP, para ser trasladados hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón.
Moradores en el lugar señalaron que esta familia había sufrido, hace dos años, un incendio.