¡Tragedia en La Yeguada! Mujer gozaba del Carnaval cuando recibió una puñalada de su expareja y murió
Los familiares de la fémina piden justicia para que el presunto homicida pague lo que hizo.
Meibis Tenorio, residente en La Yeguada de Calobre, en la provincia de Veraguas, en la tarde del 11 de febrero se dispuso a gozar de los Carnavales junto a algunos miembros de la familia, amigos, vecinos y conocidos, en el jardín Lino [de esa comunidad].
Todo iba bien, pero sorpresivamente recibió una puñalada en el pecho. Ella quedó con el arma enterrada y posteriormente falleció en el hospital regional de esta provincia.
La sangre corrió para estos días de celebraciones carnestolendas en hechos distintos y en diferentes partes de la provincia de Veraguas.
Uno de estos casos fue la de un hombre en La Yeguada de Calobre, mientas que en la comunidad de Pescara de Santa Fe, dos personas luego de una riña salieron con diversas heridas.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La dama fue trasladada hacia el cuarto de urgencias del Hospital Regional Dr. Luis "Chicho" Fábrega, pero esta falleció cuando era atendida por los médicos de turno. Los familiares de la mujer piden justicia para que el presunto homicida pague por lo que hizo.
El hecho ocurrió, según familiares de la mujer fallecida en el Jardín Lino, cuando un hombre que tiene hijos con la difunta la esperó después de salir del baño, le dio con el cuchillo en el pecho, siendo auxiliada por las personas que estaban en el bar.
Uno de los hermanos de la víctima dijo en una entrevista que el presunto agresor fue inmediatamente amarrado con una soga por las personas que estaban en el mencionado lugar para evitar que se escapara y entregarlo a las autoridades.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Veraguas, a través de un despacho informativo, dio a conocer que los de urgencias médicas que refuerzan los operativos dieron la atención a varias personas heridas con arma blanca y en accidentes de tránsito.
Cabe señalar que los hechos antes mencionados están siendo investigados por las autoridades relacionadas a estos asuntos y se han dado en sectores apartados de las celebraciones del Carnaval en la ciudad de Santiago.