Una víctima por accidente de tránsito se registró la tarde de este martes, en el sector de Las Mercedes, próximo a Quebrada Negra, en el sector de Divalá.
El hecho se registró cuando el menor de 11 meses identificado como Tarek González, cayó del vehículo en marcha Toyota Hilux doble cabina de color gris , matriculado BC9189.
El auto era conducido por Jhonny Alexis González González, padre del menor y lo acompañaba la madre de la víctima quienes eran residente en el distrito de Bugaba.
Al lugar acudieron unidades de la subdirección de operaciones del tránsito, personal de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público, para recopilar indicios en la escena.
Se conoció que la víctima falleció camino a la policlínica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba, al llegar al nosocomio se mantenía sin signos vitales, donde funcionarios acudieron para realizar el levantamiento del cadáver.
Leer también: Reubican el centro de hisopado exprés que operaba en la Feria de La Chorrera
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho de tránsito que cobró la vida de este menor, para deslindar las responsabilidades.
Solicitan a los padres tener precaución cuando transportan menores en los vehículos, principalmente el tema de seguro en las puertas y no permitir que los menores estén cerca de las ventanas de los autos o saquen alguna partes del cuerpo.
Con la muerte de este infante aumentan a 13 las víctimas por accidente en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.