Por más de 27 horas, los transportistas de carga en la provincia de Colón, mantienen cerrada la vía Randolf que comunica el área comercial de France Field y los puertos marítimos en Coco Solo.
Estos son cierres intermitentes en la rotonda de los Cuatro Altos, en medio de la lucha por lograr que las navieras no se entromenta en las actividades propias del sector transporte de carga.
También puedes leer: De Gea: 'Con Cristiano y Varane tenemos más experiencia en el equipo'
Gilberto Soto, uno de los voceros de la coordinadora de transporte, manifestó que están a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo, y el compromiso de la navieras de no meterse más en sus actividades comerciales.
El cierre también se mantiene en el área de combustible en Cativá y en la entrada de la empresas portuaria de Panamá Ports en la ciudad de Colón.
Aunque hay libre tránsito, muchas personas por temor a quedarse atrapados en los cierres en las vías han optado en no ir a los puestos de trabajo y otros se han arriesgado.
Incluso la Coalición Colonense que actualmente trabaja en mesas temáticas con el gobierno, también ha llegado al lugar para brindar su apoyo al transporte de carga.
También puedes leer: Moradores de más de 15 comunidades protestan en Las Palmas
En el área de los Cuatro Altos hacia el área de Coco Solo, funcionan empresas que forman parte de la Zona Libre de Colón, puertos marítimos, la empresa recolectora, entre otras.
Se espera que en la tarde se obtenga una respuesta.