el-pais -

Transportistas se van a los puños en la terminal de David

Una vez más la cámara del teléfono de uno de los curiosos filmó el momento en que los dos transportistas se fueron a los puños en la terminal.

Mayra Madrid

La falta de tolerancia entre transportistas sigue siendo la causa que constantemente los lleva a protagonizar riñas en medio de la vía y es que está vez se se fueron a los puños en plena Terminal de David en la provincia de Chiriquí, dos sujetos. 

 

Ver más:  Neymar relata lo sucedido durante su cita con la chica que lo acusa de violación 

 

Una vez más la cámara del teléfono de uno de los curiosos filmó el momento en que los dos transportistas  se fueron a los puños en la terminal, frente a la mirada de un gran público.

El video corrió como pólvora en las redes sociales donde algunos aseguran que se tratan de dos secretarios de buses conocidos como (pavo) y otros manifiestan que se trata de conductores del transporte colectivo chiricano; sin embargo coinciden en que las dos personas corresponden a uno de Portón David y el otro de la ruta Fincas-David.

 

Buscan a los implicados

 

Se pudo conocer que los testigos del hecho llamaron a la Policía Nacional; sin embargo no se presentó ninguna unidad al lugar.

El tema de las peleas entre transportistas sigue generando violencia y el repudio de la población quienes aseguran que se trata de falta de tolerancia en los conductores, que en su mayoría realizan regatas y se pelean los pasajeros.

 

Ver más: Microempresarios protestan por la falta de locales en Colón 

 

Ante esta situación la terminal de Transporte de David no ha emitido ningún tipo de comunicado a los medios y si aplicará o no algún tipo de sanciones por lo sucedido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris