Oye, pero la gente no perdona una. Y es que este lunes 3 de julio, una señora, se llevó de un local comercial en Albrook Mall, un par de paquetes que no eran de ella. ¿Cómo así?
También puedes leer: Capturan a uno de los más buscados en Chiriquí
Al parecer se encontró un tiquete numerado que le pertenecía a unos chicos que habían dejado sus paquetes en la paquetera y la señora, en lugar de devolverlo al seguridad o a algún dependiente del almacén, se fue a la paquetera y se llevó los paquetes.
Al percatarse de que habían extraviado el tiquete, se fueron directo a la paquetera, pero ya era tarde. Con lo que no contaba la "dueña de lo ajeno" es que todo quedaría captado en la videocámara de vigulancis del almacén.
Lo desesperante para los jóvenes era que entre los paquetes había documentación importante de una cirugía a la que uno de ellos debía someterse, por lo que al ver que tras interponer la denuncia no se lograba mucho, procedieron a intentar hacer algo por medio de las redes sociales.
El video nos lo hicieron llegar y lo compartimos en nuestra cuenta de Instagram y según contó una amiga de los jóvenes, fue tanta la exposición en medios y cuentas influyentes, que la señora se comunicó con ellos para hacer la devolución.
También puedes leer: ¡Fumaba 25 veces al día! La tormentosa adicción a la marihuana de George Michael
Sí, fue gracias a la presión mediática que se logró recuperar la mercancía y la documentación.
Actualmente hay quienes aseguran que las leyes en Panamá, deben actualizarse, debido a que cada día hay nuevos casos de hurto o robo, y a pesar de tener pruebas en mano, algunas autoridades aún siguen sin poder hacer nada, lo peor, es que se sigue cometiendo el delito.