El Programa Pacificando Mi Barrio se traslada desde este lunes 21 de marzo al miércoles 23 de marzo al Complejo Deportivo Roberto Kelly, del corregimiento de Don Bosco, donde en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ser recibirán armas y municiones a cambio de vales canjeables.
También puedes leer: Koeman negocia volver a ser seleccionador de Países Bajos
El programa -que se ha realizado en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú, Betania, Don Bosco, 24 de Diciembre, Pacora y Alcalde Díaz- cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Gobierno y Justicia, la Policía Nacional, las alcaldías, las juntas comunales y organizaciones locales, y se garantiza total confidencialidad a las personas que se apersonen a entregar armas y municiones.
También puedes leer: Mike Tyson aconseja a Jermall Charlo ser como Roberto Durán si quiere cerrar una pelea con 'Canelo'
Desde el pasado 13 de diciembre, el Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado la suma de B/. 117,249.90 en vales canjeables, a personas que han entregado 432 armas de fuego, 37,431 municiones, 384 proveedores, 29 explosivos y 38 accesorios.