Las autoridades del Ministerio Público y personal de Criminalística realizaron el levantamiento de restos encontrados en el sector de Boca de Remedio en la Comarca Ngäbe Buglé que no se descarta se trate de tres menores que han sido reportado como desparecidos en este sector producto del mal tiempo tras el paso del huracán ETA.
También puedes leer: MP logró la imputación de cargos a un hombre de 22 años
Los presuntos restos humanos fueron traslados vía aérea hasta la base del Servicio Nacional Aeronaval en el aeropuerto Enrique Malek en David en horas del mediodía, donde se procedió al levantamiento.
Se conoció que en el sector de Boca de Remedio en la Comarca Ngäbe Buglé existe el reporte de tres menores desparecidos, que según los familiares fueron arrastrados por una cabeza de agua del río Fonseca en el sector.
Las autoridades esperan a través de los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal determinar si se trata o no de las personas reportada como desparecidas en este sector de la comarca producto del mal tiempo que azotó el país.
También puedes leer: La compañía de videojuegos Capcom fue víctima de un ciberataque
Hasta ahora se registran 17 víctimas tras el paso del huracán ETA de los cuales 10 corresponden a la provincia de Chiriquí y se mantienen 35 desaparecidos.