Tremendo regalo de Navidad, entregan a 16 familias apartamentos en Ciudad Esperanza en Arraiján
Las nuevas viviendas son apartamentos de dos y tres recámaras, con sala-comedor, cocina, baño higiénico y área de lavandería.
Un total de 16 familias de bajos ingresos económicos recibieron las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
La entrega de llaves se llevó a cabo en la torre 30, donde se impactaron más de 60 personas que vivían en condiciones de pobreza multidimensional y además hay integrantes con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores.
También puedes leer: Alaba es elegido futbolista del año en Austria por octava vez
Graciela Cabrera de Ayala, encargada de la oficina del programa de Ciudad Esperanza, manifestó que este proyecto lleva un buen ritmo, y lo que busca el Miviot es otorgar soluciones habitacionales al mayor números de panameños que hoy necesitan de un lugar seguro y saludable para vivir.
Las nuevas viviendas son apartamentos de dos y tres recámaras, con sala-comedor, cocina, baño higiénico y área de lavandería.
Es importante mencionar que los apartamentos ubicados en la planta baja de los edificios están destinados para personas con discapacidad.
“Mi vida ha sido muy difícil, pero siempre tenía la esperanza en Dios que algún día me iba a suplir la necesidad de una vivienda. Estoy muy contenta por mí y por mis hijos que se hizo realidad nuestro sueño, gracias al Miviot y al Gobierno”, expresó emocionada Yaitza Brenes.
La beneficiaria proveniente de la comarca Guna Yala, de 30 años, habita con su esposo Alain Arango, de 36 años y seis hijos en edades desde 14 a 8 meses de nacido, donde la menor de 6 años padece de diversas enfermedades, una de ellas es defecto cloacal e intracerebrales múltiples.
También puedes leer: Reactivarán construcción de planta de tratamiento en Arraiján
Las familias favorecidas comienzan una nueva etapa de su vida en el complejo de Ciudad Esperanza, que busca reducir el déficit habitacional de clases más vulnerables.