el-pais -

Tremendo susto se llevaron pasajeros de un bus de Arraiján

La utilización de la puerta de acceso resultó imposible al quedar el autobús modelo coaster, recostado contra un barranco de tierra.

Eric A. Montenegro

Los pasajeros de un autobús de transporte alternativo que se dirigía hacia la provincia de Panamá Oeste, pasaron un susto mayúsculo, al volcarse en una cuneta el vehículo en el que viajaban.

 

Ver más: DJ dominicano analizó el género urbano panameño ¡falta apoyo y unión! 

 

A través de videos que circulan en las redes sociales, se detalla que el conductor, quien circulaba por el hombro de la vía, no tomó las precauciones, cayendo en la cuneta. A lo interno del vehículo y entre gritos y llantos, los pasajeros intentaron organizarse para abandonar el vehículo por las ventanas.

 

No respetan los límites de velocidad 

 

La utilización de la puerta de acceso resultó imposible al quedar el autobús modelo coaster, recostado contra un barranco de tierra.

 

En los videos de este accidente que circulan en redes sociales se escuchan los reproches de algunos de los ocupantes en contra del conductor por ser el primero en abandonar el autobús.

 

Ver más: Dori Eleta presentó a su 'llama gemela', tiró Dalái lama...piensan que está loca 

 

Otros pasajeros que circulaban hacia el sector oeste del país se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del bus accidentado.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris