Tres homicidios durante el fin de semana se registraron en la provincia de Coclé, en los distritos de en Antón, Penonomé y Aguadulce, uno con arma de fuego, otro con un puñal y un tercero en el norte de Coclé con machete.
La policía logró la captura de los homicidas de Aguadulce y de Penonomé, mientras que están tras la pista de los responsables del homicidio en Palo Verde de Antón.
El viernes en horas de la noche José Lozada Chanis de 27 años y residente en Llano Bonito de aguadulce recibió varios impactos de bala cuando intentaba huir de sus captores. Murió en el patio de una casa donde se realizaba un culto religioso. Por este aún no hay capturas.
El sábado en horas de la noche, el joven Amudil Balderrama de unos 26 años y residente en El Perú de Pocrí de Aguadulce fue a las fiestas patronales de El Cristo de Aguadulce y al salir de una gallera otros sujetos lo abordan, discuten y recibe varias puñaladas en la espalda y pecho a eso de las 11 de la noche en medio de la multitud que disfrutaba de la fiesta en este calmado pueblo.
El joven y su victimario aparentemente son de Pocrí de Aguadulce y presentaban problemas desde hace tiempo y al verse decidieron resolverlos. La policía logró la captura del homicida de este joven en menos de media hora.
El Comisionado Carlos Betancourt, encargado de la zona de Policía de Coclé dijo que ya hay capturados en estos tres casos y en el caso de Aguadulce se trata de viejas rencillas entre la víctima y victimario, mientras que las investigaciones continúan para dar con otros indicios que presenta el caso.
En El Cristo de Aguadulce a raíz del homicidio del joven pocrieño, los residentes de este pueblo y de Aguadulce indicaron estar consternados por lo sucedido, pues aunque hay rondas policivas, los delincuentes se las ingenian y los grupos delincuenciales o bandas aprovechan y se matan entre ellos.
Las autoridades locales en Aguadulce aseguran que trabajan en el programa de los Barrios Seguros y en programas deportivos, pero lamentablemente se dan estos hechos.
En Guabal arriba del norte de Penonomé José Isabel Martínez de 35 años recibió varios machetazos de un sujeto por viejas rencillas. El victimario aprovechó la noche del sábado y el estado en embriaguez de la víctima y con un machete le cortó en varias partes del cuerpo. La policía logró la captura del homicida, quien no opuso resistencia al arresto.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí