Eran pasada las 12 de la medianoche del domingo, cuando los moradores de la comunidad de El Guayabal en el corregimiento de Cativá de Colón, se despertaron por las balas.
Al salir observaron a un joven que había sido impactado y auxiliado para ser llevado a la sala de urgencias de la policlínica Don Laurencio Ocaña del corregimiento de Sabanitas.
Pese a la atención de los galenos, se informó de su deceso.
Leer también: Bajo aguacero estudiantes de la comarca ayudan a llevar bolsas de comidas
A la comunidad de El Guayabal, llegaron inicialmente unidades de la Policía Nacional y la dirección de investigación judicial, quienes acordonaron el lugar de los curiosos en plena cuarentena.
Personal de Criminalística al llegar al área, empezaron a recoger evidencias, en este caso los casquillos de bala y tratar de obtener declaraciones del caso, a fin de esclarecerlo.
Posteriormente el mismo fue identificado como Joaquín Renteria de 26 años de edad, conocido como "Chumi", quien vivía en el sector de Loma Bonita en Cativá.
Leer también: Herreranos están entre los más atrevidos, no respetan la cuarentena por COVID-19
Asesinan a dos más
Cuando estaban en plena acción de recabar las evidencias en el lugar y el cuerpo del occiso, en la policlínica de Sabanitas, les llamaron para otro hecho de sangre en el sector de Génesis, Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
En este lugar, un vehículo pasó y disparó, matando a dos personas e hiriendo a una persona.
Entre los fallecidos está el joven Ali Ceballos.
La Policía Nacional trabaja en las investigaciones de estos homicidios y busca a los asesinos de estos hechos.