Durante el primer día de implementación del toque de queda en la provincia de Colón, la Policía Nacional detectó a tres menores, quienes se encontraban en la vía pública en horas no permitidas, dijo el subcomisionado Javier Batista, ejecutivo de la Zona Policial de Colón.
Este operativo, que tiene como objetivo reducir la presencia de menores en las calles durante horas nocturnas para prevenir situaciones de riesgo, fue llevado a cabo por unidades policiales y autoridades competentes. Los menores fueron trasladados a las autoridades competentes donde se contactó a sus respectivos padres o tutores para su entrega y reiterarles la importancia de cumplir con la normativa vigente.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La reglamentación contempla los horarios del toque de queda de domingo a jueves de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. y de viernes a sábado de 9:00 p.m. a 6:00 a.m. Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia y tutores a reforzar la supervisión de los menores, recordándoles la responsabilidad de asegurar que se cumpla el toque de queda, y así contribuir al orden y la seguridad en la comunidad.
El toque de queda continúa en la provincia de Colón con operativos constantes para garantizar su cumplimiento y proteger a los menores de situaciones que puedan poner en riesgo su bienestar.
#ElPaísDD Tres menores de edad fueron detectados en el primer día de toque de queda en Colón https://t.co/6zN73d1cwa pic.twitter.com/hybSUTC3ZK
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) September 3, 2024