Tres suicidios: dos en Chiriquí y uno en Bocas del Toro, mantiene en alerta a las autoridades
Mientras que otra víctima por presunto suicidio se registró en el sector de Pueblo Viejo en el distrito de Tolé en el oriente chiricano.
Tres personas murieron en las últimas 24 horas en la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro, dos eran femeninas, por supuesto suicidio.
El primer hecho se registró en el sector de Barranquilla de Jironday, en Bocas del Toro, cuando César Pinedo Hurtado de 18 años fue encontrado sin vida en su residencia.
También puedes leer: Feligreses vivieron la Semana Santa en el Casco Antiguo
Se conoció que el joven estaba suspendido con una cuerda a una de las carriolas de la casa.
Una vez se conoció del hecho por sus familiares se dio aviso a las autoridades, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
La diligenciala estuvo a cargo del licenciado Lawrence Paz de la Personería de Chiriquí Grande.
Mientras que otra víctima por presunto suicidio se registró en el sector de Pueblo Viejo en el distrito de Tolé en el oriente chiricano.
También puedes leer: A Delyanne Arjona le molesta que le pregunten por qué está flaca
Una joven de 31 años de edad identificada como Vielka Yariela Pérez de 31 años madre, de tres menores, fue encontrada colgada a una cuerda en su residencia, al momento de llegar sus familiares ya se mantenía sin signos vitales.
El levantamiento lo realizó el personero Rolando Abrego del Ministerio Público de Tolé.
Una tercera persona perdió la vida por suspensión, Fátima Mendoza de 20 años fue encontrada sin vida en su residencia en el sector de Finca Blanco, San Antonio distrito de Barú.
Familiares y amigos de las víctimas están sosprendidos ante estos hecho, ya que ninguna de estas personas presentaban algún tipo de depresión o problemas que lo llevarán a tomar esta medida.
Las autoridades mantienen las investigaciones para deslindar responsabilidades.