Tres sujetos armados sometieron a sacerdote y se llevaron cosas de la casa cural
El comisionado Martínez ordenó operativos para tratar de localizar a los delincuentes que asaltaron la casa cural de la parroquia santiagueña.
Tres sujetos fuertemente armados se metieron a la casa cural de la ciudad de Santiago, la mañana del sábado 29 de febrero y allí sometieron a las personas que se encontraban en esos momentos en estas instalaciones, entre ellos a un sacerdote que fue amordazado y amenazado mientras que las otros personas fueron obligados a tirarse al piso y mantener la cabeza hacia abajo.
También puedes leer: Autoridades de salud mantienen vigilados a 21 viajeros en Herrera
El comisionado Enrique Martínez, jefe de la Policía Nacional de Veraguas, dio a conocer sin precisar detalles que una vez se conoció la novedad un número plural de unidades fueron enviadas al lugar para iniciar las investigaciones del caso de robo a mano armada.
Hay que andar con cuidado
Explicó que los antisociales lograron llevarse dinero en efectivo y otros artículos sin indicar la cuantía de dinero sustraída por los delincuentes.
En el lugar donde ocurrió esta novedad se informó que los delincuentes simulaban con su vestimenta ser trabajadores de una empresa contratista que realiza trabajos de construcción en la ciudad de Santiago.
También puedes leer: Trabajadores de Palma Aceitera de Divalá levantan medida de huelga
El comisionado Martínez ordenó operativos para tratar de localizar a los delincuentes que asaltaron la casa cural de la parroquia santiagueña.
Sostuvo que esperan capturar a los antisociales en las próximas horas.