Triple homicidio en Tres Quebradas de Los Santos
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jesús y Jaime Chamber Barahona, de 38 y 28 años de edad y la joven Alanis Mendoza de 19 años.
Tres personas muertas fue el fatal desenlace de una balacera ocurrida en la comunidad de Tres Quebradas, provincia de Los Santos, la noche del lunes.
Se trata de dos hermanos residentes en Tres Quebradas, y una joven residente en Chitré, quienes se encontraban en el portal de una residencia del sector, cuando sujetos encapuchados, con armas de grueso calibre ingresaron a ella y les dispararon.
"¿Te acuerdas de mí?" fue la pregunta que según testigos en el lugar le hizo uno de los atacantes a uno de los hermanos Chambers, poco antes de abrir fuego contra él.
El hecho se dio aproximadamente a las 11 de la noche, cuando el sonido de disparos alertó a los vecinos sobre la tragedia ocurrida en la casa de los hermanos.
Al llegar las autoridades al sitio se dio un intercambio de disparos entre las unidades policiales y los presuntos agresores, sin embargo los mismos lograron escapar del lugar, dejando en el sitio varias armas que se presume fueron utilizadas en este hecho.
Leer también: Matan de varios disparos a sujeto cerca al Rod Carew, era buscando por la PNNo hay nadie detenido
Informes extraoficiales dan cuenta que en el lugar fueron recuperadas dos armas de grueso calibre, una AK-47 y una M-16.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jesús y Jaime Chamber Barahona, de 38 y 28 años de edad, quienes estaban en compañía de la joven de 19 años Alanis Masiel Mendoza Carvajal.
Una cuarta persona, esposa de una de las victimas, quien está embarazada, logró salvar su vida tras fingir que estaba muerta.
Aunque es poca la información que se maneja por el momento, se informó que desde la noche del lunes, y parte de la mañana de hoy martes se realizaron operativos en diversas partes de la provincia, para tratar de dar con los autores del triple homicidio.
Hasta el momento no hay aprehendidos por este hecho, que se encuentra bajo investigación por parte de la fiscalía de Homicidios de la provincia de Los Santos.
El levantamiento de los tres cuerpos se dio al amanecer del martes, en la misma residencia, donde peritos de criminalística iniciaron las pesquisas.
Leer también: Taxista se va a precipicio en Colón