Con una elevada suma y la demolición de una construcción ilegal, fue sancionado el propietario de una ferretería en calle 12 central y Justo Arosemena, informó Alex Lee, alcalde de Colón.
El propietario del local, de origen asiático había construido un depósito, sin los debidos permiso, además que estaba en un área de servidumbre.
También puedes leer: ¡Otro 'instagramer' se tira a cantante! Abraham Pino tiró su plena
El propietario aceptó haber construido ilegalmente y señaló que asistiría a Ingeniería municipal, para hacer sus construcciones de manera legal.
Omar Batista, ingeniero municipal, hizo un llamado a todas las personas y negocios que vayan a construir, apersonarse a las oficinas de Ingenieria Municipal para asesorarse y sacar sus respectivos permisos.
Indicó que en este caso se dio mediante denuncia y al llegar al lugar, se observó que se estaba usando la servidumbre por parte del comercio.
También puedes leer: ¡Que la diva ya no pida anillo! Ben Affleck fue captado eligiendo anillo de compromiso para JLo
Agregó que se procedió a la demolición de la estructura, lo que se hará en diferentes puntos del distrito mediante recorridos.
Batista recalcó que la servidumbre no es de uso privado y sino público, por lo que no se pueden apropiar de estas áreas.
Este tipo de situación también se presenta en comunidades como La Feria, Alto de Los Lagos, en la que las personas edifican, sin conocer si pueden hacerlo, sin el debido permiso de construcción.