Unas 41 personas entre mujeres y masculinos, la mayoría de ellos extranjeros, que participaban de una fiesta clandestina, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, fueron retenidas la madrugada del viernes.
También puedes leer: Piden oraciones por la salud de Calero
Dentro de la residencia, ubicada en la localidad de Chapala, corregimiento de Juan Demóstenes de Arosemena, también se encontraron armas de fuego, sustancias ilícitas, dinero y licor.
La diligencia de allanamiento fue realizada por la Policía Nacional, Fiscalía de Drogas, Dirección Nacional Antidrogas.
Durante el registro, se encontró en una de las recamaras, sobre el cielo raso, una pistola, marca LUGER, con su cargador y 11 municiones calibre 9 milímetros.
Mientras que en la parte externa de la residencia fue ubicado un cargador de arma de fuego con 9 municiones, calibre nueve milímetros y cuatro radios de comunicación portátil.
En diversos puntos de la vivienda, personal del Ministerio Público ubicaron sobres plásticos que presuntamente contenían cocaína en colores, marihuana líquida y pastillas de éxtasis, informó el comisionado Jaime Toledo, de la PN de Arraiján.
También puedes leer: Ay, se le perdió el Óscar a Jared Leto
Las autoridades competentes procedieron además a retirar de la casa gran cantidad de licor contenido en cajas, cerveza; además de equipo de sonido.
Las personas retenidas fueron procesadas por un Juez de Paz del distrito de Arraiján por violar el decreto ejecutivo número 62 que establecen el horario del toque de queda a nivel nacional y las medidas sanitarias para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.