Ubican los cuerpos de Marlon Mesa y amigo cerca a Isla Colón
El director de Sinaproc en Bocas del Toro, Harlo Whyles, dio gracias a Dios y a todos los que participaron en la búsqueda del pelotero y las otras dos víctimas.
Personal de la Fueza de Tarea Conjunta lograron recuperar la mañana de este martes el cuerpo del pelotero bocatoreño Marlon Mesa y el de su amigo el profesor Héctor Raúl Montenegro, quienes sufrieron un accidente el pasado 28 de noviembre cuando realizaban actividades de pesca.
También puedes leer: Organizadores de Miss Universo confirman que una 'miss' está contagiada de COVID-19
Según se dio a conocer en horas de la mañana de este martes se ubicó el cuerpo del docente Héctor Raúl Montenegro, próximo a Isla Colón, mientras que pasada las 11:00 de la mañana se ubicó el cuerpo de Mesa en los alrededores de isla Solar.
El director de Sinaproc en Bocas del Toro, Harlo Whyles, dio gracias a Dios y a todos los que participaron en la búsqueda del pelotero y las otras dos víctimas.
"Gracias a todo los que participaron en esta búsqueda, más de 500 personas entre familiares y la Fuerza de Tarea Conjunta, al sub comisonado Guerra del Senan y todo el equipo, quienes apoyaron sobrevolando y con el personal en las lanchas, finalizamos estas labores y enviamos a los familiares del hermano Mesa nuestras condolencias", expresó Whyles.
El pasado 28 de noviembre, el pelotero bocatoreño Marlon Mesa, junto a su hermano y amigos decidieron realizar actividades de pesca cuando en la desembocadura del río Changuinola, el fuerte oleaje volteó la embarcación, quedando atrapados en el trasmallo, perdiendo la vida tres personas por inmersión.
El mismo día de registrado el hecho, fue ubicado el cuerpo de Luis Ricardo Ayala Montenegro, hermano mayor de Mesa, mientras que por más de 30 horas de realizaron labores de búsqueda de los otros dos cuerpos, entre ellos el pelotero, siendo ubicados este martes.
También puedes leer: Brenda anuncia que sale de cuarentena para cumplir con compromisos previos al Miss Universo
Tras conocerse sobre el accidente donde perdió la vida el beisbolista, otros deportistas y comentaristas enviaron mensajes a la familia del pelotero, algunos incluso recordaron las últimas conversaciones que mantuvieron con Mesa.
Se espera que en las próximas horas familiares del deportista den a conocer para cuando se realizaran las honras fúnebres.
Mesa, quien recientemente había superado los 500 imparables, jugo varios campeonatos nacionales representando a su amada provincia de Bocas del Toro, también jugó para la selección de béisbol de Panamá y se desempeñaba en los jardines en el terreno de juego.