Ubicaron vehículos hurtados y más de 120 computadoras de autos de dudosa procedencia en Panamá Oeste
Por este caso no hay aprehendidos.
A través de la Operación Cobatt, la Policía Nacional y el Ministerio Público desarrolló diligencias de allanamientos y registros en la provincia de Panamá Oeste, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo y hurto.
Los allanamientos se realizan en residencias y talleres de mecánica en el distrito de La Chorrera, donde se han ubicado más de 120 computadoras de vehículos que no mantienen recibos de compras o documentos que determinarán sus procedencias.
Asimismo, se localizó un dispositivo detector de GPS, que es utilizado para conocer la existencia y posición de GPS en los autos y posiblemente de esta manera hurtarlos sin ocasionar alarma. También había lámparas y baterías de autos, laptops y otros equipos tecnológicos.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Por otro lado, hallaron un vehículo que mantiene denuncia por delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto, también fue recuperado dentro de estas diligencias que buscan contrarrestar los delitos de robo y hurto de vehículos y accesorios de los mismos.
Por este caso no hay aprehendidos, en tanto las investigaciones continúan a fin de determinar la responsabilidad de los propietarios de dichos talleres.