A un año de las elecciones, simpatía de Ricardo Lombana va en caída libre
En el pico del encuentro contaba con apenas 190 espectadores.
Excandidato presidencial afectado por la tendencia en Twitter #MovinChantaje por estar íntimamente vinculado a esta organización.
Ricardo Lombana, quien fuera candidato a la Presidencia de la República por la libre postulación, convocó el pasado miércoles a sus seguidores a una sesión a través de Instagram Live para celebrar un año de las elecciones presidenciales en las que alcanzó el tercer lugar.
En el pico del encuentro contaba con apenas 190 espectadores.
En el momento de mayor audiencia del Instagram Live con Lombana (cónsul en Washington en el gobierno PRD, de Martín Torrijos) solo estaban conectados al mensaje de Lombana 190 personas. En el video adjunto se puede ver cómo los espectadores se van aburriendo y saliéndose poco a poco de la sesión.
Tras el fracaso de la sesión, es evidente que al excandidato presidencial lo afectó la tendencia en Twitter #MovinChantaje por estar íntimamente vinculado a esta organización.
La sesión en vivo de Instagram fue moderada por el polémico estudiante de derecho de la USMA, José Luis Paniza, famoso por sus videos virales en los que aparece descontrolado y vociferando vulgaridades en las discotecas y por ser activista a favor del matrimonio entre homosexuales y la comunidad LGTB.
Lombana fue uno de los tres aspirantes independientes a la Presidencia de la República en las elecciones generales de 2019, en las que fue la sorpresa de la fecha, al quedar en tercer lugar con 368,962 votos, es decir, el 18.79% del electorado lo respaldó.