Un hombre de 22 años, identificado como Luis Jaramillo Castillo, alias Tito falleció y otro de 16 años de edad resultó herido, en un tiroteo registrado la noche del jueves, en el sector tres de Las Praderas, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
También puedes leer: Deudas, la dura realidad poscuarentena
Sobre las 9:00 de la noche, una llamada anónima informó a la Policía Nacional (PN) de disparos en un lote baldío del residencial.
En el sitio, las unidades de la PN, ubicaron el cuerpo de Luis Castillo, con dos heridas de arma de fuego en el rosto y lado derecho del cráneo.
Según vecinos del sitio, la víctima residía junto a su familia en una de las casas de la barriada las Praderas.
Paramédico del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 que acudieron al sitio, dictaminaron la muerte del hombre.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, confirman que el tiroteado, era investigado por los presuntos delitos de lesiones personales y robo agravado.
También puedes leer: Cuatro sucursales del BHN permanecerán cerradas los sábados
A las 11:50 de la noche, es aprehendido en el sector de Bello Horizonte, corregimiento de El Coco, un adolescente, de 16 años, con una herida de arma de fuego en la cintura.
El menor de edad, según fuentes policiales, es una de las dos personas que se encontraban acompañando al ahora occiso.
La PN se encuentra en la búsqueda de la tercera persona que se encontraba en el sitio de hecho.
Durante esta semana se han registrado cuatro homicidios en la provincia de Panamá Oeste: dos en el distrito de Arraiján, uno en San Carlos y un cuarto en La Chorrera.