El Ministerio Público inició una investigación desde la madrugada del lunes 9 de agosto en la comunidad de Puerto Lindo en la Costa Arriba de la provincia de Colón, debido a que se dio un hecho, en el que resultó una persona muerta y otra herida.
Eran las 12: 50 de la medianoche, cuando unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicados en la comunidad de La Guaira (corregimiento de Isla Grande), escucharon detonaciones y luego encontraron a un hombre tendido en el pavimento sin signos vitales.
El mismo fue identificado como Edgar Xavier Claros Arianos de 45 años de edad, conocido como "Fulo Claro" y residía en la comunidad de San Vicente N° 2, corregimiento de Chilibre, Panamá Norte.
Claros mantenía una herida de proyectil en la parte interna superior de la rodilla izquierda.
Leer también: Lyn May causó revuelo al anunciar que se convertirá en madre a sus 68 años
Mientras que en el lugar se encontró herido a José Isaac Ábrego de 40 años de edad, con residencia en la comunidad del 20 (área de Bella Vista), corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica.
En un primer informe, el sobreviviente, señaló que Claros murió a consecuencia de una sobredosis y que la herida que tenía el occiso, él mismo se la causó.
Junto al cuerpo del hombre de 45 años de edad, se encontró un arma de fuego, misma que fue recabada para que forme parte de las investigaciones de este suceso.
Además, un vehículo que se presume fue en el que viajaban ambos, pasó también a manos de la investigación del MP.
Personal de Criminalística recogió evidencias en el lugar e hizo el levantamiento del cadáver, para ubicarlo en la morgue judicial de la ciudad de Colón.