Un muerto y un herido producto de la violencia en Panamá Oeste
La víctima fue trasladada en un microbús hacia el hospital Nicolás Solano en donde los galenos no pudieron salvarle la vida.
Un hombre de 22 años, identificado por sus familiares como Jonathan Antonio Bolívar Rodríguez, fue asesinado a tiros, la noche del lunes, cerca del estacionamiento de un minisúper, localizado en Calle Larga, corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera.
También puedes leer: Acciones preventivas contra el COVID-19 en espacios laborales serán obligatorias
La víctima fue trasladada en un microbús hacia el hospital Nicolás Solano en donde los galenos no pudieron salvarle la vida.
Uno de los familiares de la víctima detalló que, Jonathan salió de su casa, ubicada en La Goyita, corregimiento de Barrio Colón, luego de recibir una llamada en su teléfono móvil.
No para la violencia
Las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) lograron recuperar el celular de la víctima, de donde esperan obtener mayores indicios.
Unidades de la Policía Nacional (PN) realizaron operativos en el sector intentando ubicar a los presuntos asesinos.
Horas después ingresó al cuarto de urgencia de este hospital, desde el sector de El Tecal de Arraiján, Luis Alberto Reyes, de 28 años.
También puedes leer: Banco Hipotecario Nacional aplica protocolo de higiene ante casos de coronavirus
Reyes presentaba dos impactos de bala en la pierna derecha, dos más en la pierna izquierda e igual cantidad en el antebrazo derecho.
Unas nueve personas han sido asesinadas este mes de marzo en la provincia de Panamá Oeste en diversos hechos. Dos en el distrito de Capira, cuatro en La Chorrera y tres en el distrito de Arraiján.