Una misión imposible limpiar San Miguelito
La promesa de campaña de un San Miguelito limpio ha sido difícil de cumplir para el alcalde Gerald Cumberbatch, la gente no coopera con el aseo.
La promesa de campaña de un San Miguelito limpio ha sido difícil de cumplir para el alcalde Gerald Cumberbatch.
Algunos moradores no cooperan con el aseoY es que desde esos 100 primeros días que arrancó su mandato con la jornada de limpieza "Yo sí limpio", los cambios no han sido tan significativos.
Este tema pretenden atacarlo con los jueces de aseo, quienes tendrán toda la disposición para sentenciar y poner multas.
Yariela Melo de Pierre, de la Alcaldía de San Miguelito, dijo en la última sesión del Consejo Municipal, que se inundan por la basura.
"Hay tres jueces nombrados ya, y esta semana comienza la batería a vigilar, porque hay competencia interna de quién de los jueces mantiene su área limpia"., dijo Pierre.
En tanto, el alcalde Gerald Cumberbatch reconoció que mantener el distrito limpio no es un trabajo fácil, pero siguen luchando.
Jueces de aseo serán implacablesAñadió que la misión de los jueces de aseo será eliminar los "pataconcitos" y sancionar a quienes sorprendan haciendo una mala disposición de la basura.
La concejal Sheyla Grajales reconoció el buen trabajo que está haciendo la empresa Revisalud en su corregimiento.
Entérate: Movimientos populares saldrán a las calles como apoyo hacia el Suntracs"Revisalud recoge la basura en los días reglamentarios que son los martes, jueves y sábado en mi área", comentó Grajales.Lamentó que las personas no puedan aguantar su basura un día en su casa, y tengan que botarla todos los días, por eso es que tienen los "pataconcitos".