el-pais -

Una mujer lucha con cinco hijos en medio de inconvenientes de salud y económicos

La misma tampoco tiene un baño sanitario, lo que presenta un panorama precario, en la que viven junto a sus cinco hijos que son estudiantes, menores de edad.

Redacción web

Una madre soltera con cinco niños lucha todos los días por sacar a sus hijos adelante, pese a los inconvenientes económicos y de salud que le ha presentado la vida.

 

También puedes leer: ¡'Fuera de orden'! Tildan a Anyuri de irrespetuosa por presentarse en chancletas en Puerto Armuelles

 

Se trata de la señora Isamar Morán, de 32 años de edad, quien vive en el sector “El Bosque”, (por el área de las Dos Torres) comunidad de Dos Ríos, corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.

En este lugar, la señora Morán pasa sus días, en una vivienda con paredes con lámina de zinc, en condiciones no aptas para vivir.

Por lo que pidió al presidente Laurentino Cortizo, a la Primera Dama, al Ministro de Vivienda, Rogelio Paredes, que le construya una vivienda digna, donde pueda estar con sus hijos.

Esta casa improvisa, presenta varios problemas, cuando hace mucho sol, el calor no se aguanta dentro de la residencia de un solo cuarto, mientras cuando se registra la lluvia, se tiene goteras dentro de la vivienda.

 

También puedes leer: Rescatan a perro en la vía del Metro en estación Cincuentenario; hubo que detener el servicio

La misma tampoco tiene un baño sanitario, lo que presenta un panorama precario, en la que viven junto a sus cinco hijos que son estudiantes, menores de edad.

Todo este panorama con falta de apoyo económico, que se agrava más, con su condición de salud, que le impide trabajar.

Y es que Morán fue diagnosticada con artritis reumatoidea severa y desgaste articular de cadera y rodilla osteoartritis degenerativa, por lo que esta enfermedad repentina, cambió su vida, dejándola en una silla de ruedas, con problemas de movilidad.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris