La Polícia Nacional en lo que va del año ha incautado unas 33 armas de fuego en diversos operativos realizados a lo largo de la provincia de Chiriquí.
Entre las armas decomisadas están rifles, pistolas, revólveres y armas de guerra recuperadas en diversas acciones de allanamiento, seguimiento de delincuentes y pandilleros, donde algunas han sido utilizadas en delitos efectuados, en su mayoría de sectores de David, Las Lomas, Pedregal, Bugaba en Chiriquí.
Ver más: Marco Antonio Solís en Panamá: una noche llena de amor y alegría
Ovidio Gil, de la zona policía de Chiriquí, expresó que los operativos de prevención no se detienen y estos decomisos son el resultado del trabajo que realizan.
No quieren dar el brazo a torcer
Esto nos permite decir que no serán utilizadas para actos delictivos que atentan contra la ciudadanía y la comunidad, dijo Ovidio Gil, de la Zona de Policía de Chiriquí.
El comisionado aseguró que van mantener los operativos en las zonas sensitivas, en donde operan estas bandas, para seguir capturando a estos delincuentes y recuperando más armas.
Ver más: Nuevo avance de El Rey León te hará recordar tu infancia
El crimen no descansa, por eso necesitamos de la ayuda y el apoyo, con la denuncia de la comunidad a tiempo, destacó Gil.
Para la Policía Nacional, se trata de armas que estaban en manos de potenciales delincuentes y pandilleros, que han quedado fuera de circulación.