¡Va con todo! Realizando Metas es oficialmente un partido en formación
Martinelli señaló que Realizando Metas, tiene como objetivo ser un partido de oposición que trabajará de la mano del Gobierno en las cosas buenas.
El Tribunal Electoral emitió este viernes 25 de septiembre la resolución que declara al partido Realizando Metas, un partido en formación.
El documento da paso al proceso de recolección de firmas, mismo que se realizará vía electrónica a través de plataforma del Tribunal Electoral, indicó su fundador el exmandatario Ricardo Martinelli.
También puedes leer: Se suspende tradicional procesión del Cristo Negro de Portobelo
Igualmente estarán disponible en los quioscos de la entidad que estarán ubicados en la Gran Terminal de Transporte de Albrook, en algunos supermercados, entre otros.
Realizando Metas requiere en general, unas 40 mil firmas para constituirse en un Partido Político con miras a las elecciones generales del 2024, hasta la fechas tiene una inscripción superior a las 3 mil 900, detalló Martinelli.
Ricardo Martinelli señaló que Realizando Metas, tiene como objetivo ser un partido de oposición que trabajará de la mano del Gobierno en las cosas buenas y lo cuestionará en las cosas que hagan mal.
'Vamos a devolverle la calidad de vida al pueblo panameño para que pueda nuevamente, empezar a soñar y aspira a ser lo que ellos quieran ser, cosa que hemos perdido. Darle buen empleo, buena salud, buena educación, buen transporte, pero sobre todo que haya billete en el bolsillo de todo los panameños', puntualizó.
'Es un partido que vendrá a devolverle las esperanzas al pueblo panameño', insistió Martinelli tras presentarse a la sede del Tribunal Electoral donde fue notificado.
También puedes leer: El embarazo ectópico: uno de los grandes miedos de las embarazadas
Martinelli explicó también el origen de Realizando Metas, señalando que la intención de formar un partido político surgió ante la falta de espacio en el partido Cambio Democrático, partido del cual también fue fundador.
'Esta es mi última temporada, si gano dejaré el cuero por Panamá, si pierdo me voy para mi casa y más nunca me van a ver en la política', dijo Ricardo Martinelli.