Algunos sectores de la comunidad de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, amanecieron sin agua potable la mañana de este lunes 8 de noviembre.
Esto se debió a que personas inescrupulosas vandalizaron el sistema eléctrico en la estación de bombeo de esta población.
Tanisha Brown de 33 años de edad, manifestó que en la madrugada observó como el agua fue bajando rápidamente en su apartamento, pese a que vive en la planta baja.
Leer también: Xavi: 'El Barça no se puede permitir empatar ni perder'
Indicó que los vecinos en el lugar deben ser vigilantes, para que estas personas que no tienen nada que hacer, cometan este tipo de hecho que deja a decenas de familias sin el agua potable.
También se reportó que los malandros intentaron vandalizar el sistema eléctrico de la Iglesia Virgen del Carmen de la calle 14, avenida Meléndez.
Mediante las cámaras de videovigilancia se ha podido observar, en varias ocasiones, personas hurtando todo tipo de material de metal, para luego llevarlos a vender.
Muchas de estas personas, son los que viven en las calles, en calidad de indigentes y drogadictos, que se dedican a esta actividad.
Las autoridades municipales han procurado regular los horarios de las empresas que se dedican al reciclaje, para que no se compre material en horas de la noche y tampoco equipos como las tapas de las alcantarillas, que afectan a la ciudad atlántica.