Tremenda sorpresa se llevaron moradores y autoridades de Puerto Armuelles en Barú, provincia de Chiriquí, la mañana de este sábado cuando observaron como una gran cantidad de palmeras que estaban sembradas a lo largo de la vía habían sido vandalizadas.
También puedes leer: WhatsApp y los riesgos que puede traer la nueva función de entrar a una videollamada ya iniciada
Algunas de estas plantaciones fueron cortadas de raíz, mientras que otras por la mitad, dejando todo tirado a orillas de la vía.
Estas palmeras formaban parte de un proyecto de ornato que lleva a cabo la alcaldía de Barú, buscando embellecer la ciudad, al igual que otros jardines en la entrada y salida del distrito y a lo largo de la ciudad de Puerto Armuelles.
La acción ha sido repudiada por la población quién cataloga de ignorante o ignorantes a quienes realizaron este tipo de hecho, donde sólo perjudican a un distrito que busca salir adelante.
También puedes leer: Ancelotti confirma el regreso de Carvajal y la baja de Modric
En el lugar se mantienen unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) encargados de la seguridad del distrito y autoridades municipales para dar inicio a las investigaciones.
Hasta ahora no se descarta que se trate de adversarios políticos a la actual administración alcaldía del distrito quienes realizaron este lamentable hecho.