El propietario de un auto sedán pasó el susto de su vida, al ver cómo su auto se incendiaba, mientras se encontraba esperando el cambio de luz en un semáforo en Las Tablas, provincia de Los Santos, la tarde del jueves.
Según se informó, el hecho se dio a la entrada de Las Tablas, cuando el conductor, un señor de aproximadamente 70 años de edad, se percató que emanaba humo, por lo que salió del mismo para tratar de apagarlo.
También puedes leer: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'
Sin embargo, rápidamente las llamas emanaron rápidamente del área del motor del vehículo, y aunque se trató de apagar el fuego con extintores, las mismas aumentaron, por lo que se realizaron llamadas a la estación de bomberos.
Los camisas rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi a su totalidad.
A pesar de esto, no se reportó personas heridas, según confirmó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.
También puedes leer: Intentan desviar la atención en caso Odebrecht, afirma abogado Brea
Pérez señaló que se movilizó un camión de extinción de incendios con cuatro unidades bomberiles, así como personal de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para iniciar las investigaciones y determinar las posibles causas del incendio.
El conductor informó que el automóvil no presentaba daños o fallos mecánicos.