Unas 29 familias se vieron afectadas en la provincia de Colón, tras el mal tiempo que imperó desde la madrugada de este lunes en varios sectores de la costa atlántica.
Inundaciones, deslizamiento de tierras y caídas de árboles fue el resultado de la intensa lluvia.
Se reportó que una persona tuvo que ser socorrida en un viejo edificio de mampostería, el 7023, ubicado en la calle 5 avenida Central y Amador Guerrero tras el colapso de una de las paredes, dejándolo atrapado dentro de parte de su cuarto.
En esa edificación se vieron afectadas siete familias.
La rápida acción del Cuerpo de Bomberos de Colón, logró evitar que se diera un hecho lamentable.
Mientras que en la comunidad de Villa Atlántico, cuatro familias resultaron afectadas por la crecida de una quebrada. A una de esas casas le cayó un árbol.
En Villa del Caribe se reportó otra vivienda afectada debido a los fuertes vientos que le desprendieron el techo.
Por inundaciones se dieron afectaciones en Villa Venecia, en San Isidro; desprendimiento de techos, Villa Luzmila, Villa Atlántica; árboles caídos en Villa Primavera, Villa del Caribe y Margarita; deslizamiento de tierra, Villa del Caribe, Villa Luzmila, Los Éxodos, Champion, Cativa Calle Cuarta y Puerto Escondido.
Finalmente se dieron inundaciones en la vía Transístmica en la que se afectaron las entradas de Villa del Caribe y San Judas Tadeo, así como algunas calles de la ciudad de la ciudad de Colón, como la avenida Bolívar, Meléndez y Amador Guerrero.