el-pais -

Veintena de familias coloneses afectadas por la lluvia

Se reportó que una persona tuvo que ser socorrida en un viejo edificio de mampostería, el 7023, ubicado en la calle 5 avenida Central y Amador Guerrero tras el colapso de una de las paredes, dejándolo atrapado dentro de parte de su cuarto.

Diomedes Sánchez

 

Unas 29 familias se vieron afectadas en la provincia de Colón, tras el mal tiempo que imperó desde la madrugada de este lunes en varios sectores de la costa atlántica. 

 

Inundaciones, deslizamiento de tierras y caídas de árboles fue el resultado de la  intensa lluvia.

 

Se reportó que una persona tuvo que ser socorrida en un viejo edificio de mampostería, el 7023, ubicado en la calle 5 avenida Central y Amador Guerrero tras  el colapso de una de las paredes, dejándolo atrapado dentro de parte de su cuarto.

 

En esa edificación se vieron afectadas siete familias. 

 

La rápida acción del Cuerpo de Bomberos de Colón, logró evitar que se diera un hecho lamentable. 

 

Mientras que en la comunidad de Villa Atlántico, cuatro familias resultaron afectadas por la crecida de una quebrada. A una de esas casas le cayó un árbol.

 

En Villa del Caribe se reportó otra vivienda afectada debido a los fuertes vientos que le desprendieron el techo.

 

Por inundaciones se dieron afectaciones en Villa Venecia, en San Isidro; desprendimiento de techos, Villa Luzmila, Villa Atlántica; árboles caídos en Villa Primavera, Villa del Caribe y Margarita; deslizamiento de tierra, Villa del Caribe, Villa Luzmila, Los Éxodos, Champion, Cativa Calle Cuarta y Puerto Escondido.

 

Finalmente se dieron inundaciones en la vía Transístmica en la que se afectaron las entradas de Villa del Caribe y San Judas Tadeo, así como algunas calles de la ciudad de la ciudad de Colón, como la avenida Bolívar, Meléndez y Amador Guerrero. 

Leer también: Hurtan Jeringuillas que serían utilizadas para la vacunación contra el COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino