- Hay unos 10 puestos en todo el puente elevado, muchas familias viven de esos negocios.
Aunque el centro comercial Los Pueblos es uno de los más frecuentados en Panamá y donde se puede comprar en diversos almacenes, hay quienes dejan a un lado la exclusividad y seguridad de estos locales para comprar en el popular bazar del puente elevado del lugar.
Y es que este sitio, en vez de desvanecerse con los años, toma más fuerza y sus vendedores se las ingenian para brindar más opciones a los clientes que los frecuentan diariamente.
Solo basta con quedarse cinco minutos en el lugar y ver cómo quienes pasan por el paso peatonal no se resisten y echan su mirada a los accesorios que se venden en los cubículos improvisados.
Las que más consumen a diario son las mujeres, pues siempre necesitan un gancho, curitas, peinillas y demás objetos de uso diaro. Así lo aseguró Antonio Martínez, quien tiene un puesto en el lugar.
Los vendedores son conscientes de que por ser un paso de peatones tienen que guardar la distancia y reducir la colocación de puestos, lo que ellos cumplen a cabalidad, además son limpios y cada vez que terminan la jornada de trabajo asean todo.
Por su parte, Teresa, quien trabaja en un local de celulares en el centro comercial, dijo que las personas que venden en el puente son amables y ofrecen todo a bajos precios y siempre consigue allí lo que busca.
Algunos temen que en algún momento sean desalojados, pues siempre hay personas que no pueden ver a otros surgir, pero mientras eso no pase, ellos siguen trabajando honradamente.