Veragüenses preocupados por el aumento de casos de COVID-19
El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario.
Ya suman unos 1, 518 veragüenses contagiados por COVID-19 en lo que va de esta pandemia con resultados nefastos de 18 defunciones y se siguen preparando albergues en caso de nuevos casos.
También puedes leer: Barría brilla en partido interescuadras
El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario, información que no ha sido comunicada por los responsables que tienen que ver con la atención a los pacientes con COVID-19.
Hay repudio en la comunidad responsable ante el hermetismo de las autoridades relacionadas a estos asuntos que han tomado la mala iniciativa de no informar a la población lo que esta sucediendo.
Mira nuestra edición completa aquí
De manera extraoficial se conoció que la pequeña población de Cañaveral en el distrito de San Franciso en la provoncia de Veraguas, con una población que no pasa de las 50 habitantes hay al menos unos 40 contagiados de COVID-19 y no fue hasta el fin de semana que se filtró lo que esta ocurriendo cuando alguíen pidió ubicar un cerco sanitario en el sector para impedir el ingreso y salida de los pobladores por el alto riesgo de contagiar a otros.
También puedes leer: Mariano, en la cúspide de los lanzadores
Irving Beitia volvió a pedir a las autoridades a través de los medios de comunicación social en la ciudad de Santiago, que por favor intenten buscar las formas de prevención para que la gente no siga contagiandose destacando que los casos positivos de han disparado entre los más de 30 casos por día y a esa velocidad los hospitales y los albergues podrían colapsar de un momento a otro.