el-pais -

Veragüenses preocupados por el aumento de casos de COVID-19

El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario.

Melquiades Vásquez

Ya suman unos 1, 518 veragüenses contagiados por COVID-19 en lo que va de esta pandemia con resultados nefastos de 18 defunciones y se siguen preparando albergues en caso de nuevos casos.

 

También puedes leer:  Barría brilla en partido interescuadras 

 

El Estadio Omar Torrijos Herrera fue acondicionado con camas y aires acondicionados en caso de ser necesario, información que no ha sido comunicada por los responsables que tienen que ver con la atención a los pacientes con COVID-19. 

Hay repudio en  la comunidad responsable ante el hermetismo de las autoridades relacionadas a estos asuntos que han tomado la mala  iniciativa de no informar a la población lo que esta sucediendo.

 

Mira nuestra edición completa aquí 

De manera extraoficial se conoció que la pequeña población de Cañaveral en el distrito de San Franciso  en la provoncia de Veraguas, con una población que no pasa de las 50 habitantes hay al menos unos 40 contagiados de COVID-19 y no fue hasta el fin de semana que se filtró lo que esta ocurriendo  cuando alguíen pidió ubicar  un cerco sanitario en el sector para impedir el ingreso y salida de los pobladores por el alto riesgo de contagiar a otros.

 

También puedes leer: Mariano, en la cúspide de los lanzadores 

 

Irving Beitia volvió a pedir  a las autoridades  a través de los medios de comunicación social  en la ciudad de Santiago, que por favor intenten buscar las formas de prevención para que la gente no siga contagiandose destacando que los casos positivos de han disparado entre los más de 30 casos por día y a esa velocidad los hospitales y los albergues podrían colapsar de un momento a otro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris