Veragüenses rechazan tantas excusas del gobierno
Ante la incapacidad del gobierno del presidente Juan Carlos Varela, ni en Veraguas ni ningún punto del país los panameños pueden soportar más el fracaso que representa la actual administración que mantiene sumergido a Panamá en el retroceso económico jamás visto en la historia, con altos índices de desempleo, alto costo de la vida y un alto nivel de inseguridad, principal preocupación de los ciudadanos, debido a que la delincuencia se ha tomado el país.
Esta fue la conclusión general de los miembros de CD que analizaron la realidad del país y los principales problemas que afectan a los panameños, durante una reunión realizada en la tarde de este sábado, 11 de marzo, en Las Palmas, provincia de Veraguas, luego del cual dirigentes y miembros de bases del partido reafirmaron el compromiso de seguir impulsando el fortalecimiento del colectivo para que logre el triunfo electoral de 2019 y retorne la calidad de vida y la bonanza económica que se vivió durante la administración del ex presidente y hoy líder de la oposición, Ricardo Martinelli.
Cambio Democrático ganará las elecciones de 2019, porque con Ricardo Martinelli y Cambio Democrático no solo se hizo el mejor gobierno de la historia de este país, sino que se demostró que en Panamá lo que le faltaban a los políticos de siempre era voluntad y verdaderas ganas de resolver los problemas que por décadas fueron acumulados en detrimento del pueblo panameño, sostuvo el dirigente Luis Eduardo Camacho, al hacer uso de la palabra.
Lo grande de CD es que somos agentes de verdadero cambio. Esto es algo que como partido no podemos olvidar, no somos igual que todos los demás (partidos), hicimos el mejor gobierno de la historia de este país; de eso se trata el cambio, mejorar la calidad de vida de los panameños. Pero hoy con el presidente Juan Carlos Varela y su gobierno hemos retrocedido en todos los aspectos, y la inseguridad que no se aguanta es solo un detalle. La delincuencia se ha tomado el país, lo que hoy vivimos en inseguridad es lo mismo que vivimos con Martin Torrijos (expresidente) y su mano amiga, acotó Camacho, quien estuvo acompañado por el diputado suplente del circuito 9-2, Manuel Aizprúa, los representantes de corregimiento Basilia Madrid (El Rincón), Agustín Ábrego (Lolá), Lugberto Rodríguez (Puerto Vidal) y Donato Gaitán (Manuel Amador Terrero), entre otros.
El dirigente acotó que contrario al gobierno de éxito que representó la administración Martinelli, con reconocimiento de organismos internacionales, la administración Varela es un gobierno que ha hecho todo lo contrario, y es un presidente solo de excusas; excusas con las que justifica su incapacidad.