Vicealcaldesa Judy Meana se siente 'apaleada', lamenta que la acusen de haber robado plata de la entidad
Confirmó que sí hay falla en la iluminación navideña y que la empresa tiene que subsanar.
Este 6 de diciembre la vicealcaldesa del distrito de Panamá ha hecho una confesión interesante. "Me siento hoy bastante apaleada. Aquí cada uno debe ser responsable de lo que hace, de las decisiones que toma y de lo que firma", así lo declaró Judy Meana, ante la sesión ordinaria del Consejo Municicipal de Panamá.
Meana dijo que como vicealcaldesa le ha tocado interactuar con cada uno de los representantes de corregimiento, pero a su criterio ha sido la persona que sale a los medios a explicar cuando hay situaciones. El tema de los millones que se invierten en el desfile navideño la mantiene en el tapete de los debates y críticas en la ciudadanía.
"Aquí cada quien es responsable de lo que hace y de los que firma, yo solo puedo hablar o explicar hasta donde mi cargo lo permite o el alcalde me delegue", resaltó. Confirmó que sí hay falla en la iluminación navideña y que la empresa tiene que subsanar. En tanto, lamentó que a través de cuentas falsas le escriban que ella se ha robado la plata. "Ustedes aquí saben como es el proceso de pago, que hay que hacer un recibido conforme y la empresa que está encargada es una empresa que todo el mundo conoce, que estoy segura, no quiere quedar mal", agregó.
Anteriormente, abiertamente, Meana a expresado que con la Navidad de los niños no se metan.