Vicealcaldesa se declara 'pecadora' por la inversión que hará la Alcaldía de Panamá en el desfile de Navidad
El alumbrado navideño se hará de forma simultánea el 1 de diciembre a las 7:00 p.m. en varios puntos del distrito de Panamá.
La vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, salió en defensa de los gastos de B/. 5.7 millones, que gastará el Municipio de Panamá para realizar el alumbrado y desfile navideño que se hará este año en la ciudad capital.
Meana sostuvo que ahora las cosas están más caras y que son 33 puntos alumbrados. "No se metan con la Navidad de los niños", recalcó.
"Si comparamos ahora los costos de cualquier tipo de productos en la actualidad después la pandemia no es lo mismo, las cosas están que cuestan más ahora y te estoy repitiendo son 33 puntos los que se van a iluminar para los niños que se merecen la Navidad, entonces 'no se metan con la Navidad de los niños'", señaló la vicealcaldesa.
Añadió que durante dos años los niños de la ciudad capitalina estuvieron encerrados y por ello es necesario la realización del desfile y del alumbrado.
"Si es un pecado defender la Navidad de los niños entonces, pues me declaro pecadora, pero no se metan con la Navidad de los niños. Los niños tienen derecho a tener su Navidad", enfatizó la vicealcaldesa.