'Yo no maté, ni amarré el perro al carro, eso fue una maldad que me hicieron'
En Villa Milagros, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, le colgaron a un taxista un perro muerto en la puerta de su vehículo.
La imagen en donde se ve a un taxista con un perro muerto amarrado a la puerta de su taxi revolucionó hoy viernes 21 de diciembre del 2018 las redes sociales.
Este hecho ocurrió en Villa Milagros, corregimiento Ernesto Córdoba Campos, distrito de Panamá.
Al ver esta imagen tan dantesca, a través de las redes sociales, las personas exigían que metieran preso al taxista para que pagara por lo que le había hecho al can, ya que lo que supuestamente le había hecho era maltrato animal.
Para conocer realmente qué había sucedido, el equipo de día a día se trasladó a Villas Milagros y ubicó la casa en donde reside el taxista, quien aparecía en la controversial foto.
Estando en el sitio, los vecinos explicaron que el taxista que aparecía en la foto se llama Efraín Miranda y que él no había matado ni amarrado al canino a su taxi.
A la casa del taxista llegaron unidades de la Policía Nacional
Afirmaron que el perro fue atropellado por el conductor de otro vehículo, que se parecía al de Miranda, quien nunca se detuvo a ver el estado en que había quedado el animal, luego de haberle pasado por encima.
Le hicieron una maldad a Miranda
Por su parte, Miranda aclaró vía teléfonica, a día a día, que eso fue una maldad que le hicieron, porque en la comunidad no gustan de él.
Según Miranda llegó a su casa a las 10:00 p.m. del jueves 20 de diciembre de 2018 a su casa y se acostó a dormir.
Adicional, que se dio cuenta en horas de esta mañana de que habían amarrado un perro muerto a su taxi.
Entérate:
En tanto, de la Autoridad del Tránsito de Transporte Terrestre (ATTT) informaron que están realizando las evaluaciones e investigaciones para determinar si se cometió alguna falta al Reglamento de Tránsito para aplicar de ser necesario las samciones correspondientes.